Real Zaragoza Noticias | Zalaya se entrena con el filial | Entrenamiento

Zalaya trabaja con el filial

Reportar vídeo


El Real Zaragoza se entrenaba este jueves en la Ciudad Deportiva para continuar preparando el duelo ante la Cultural Leonesa del viernes en La Romareda. Durante la sesión, la única ausencia que ha tenido Natxo González ha sido la de un futbolista que todavía no ha tenido minutos con la elástica zaragocista ni en Liga ni en Copa del Rey: Álex Zalaya. El club blanquillo le ha propuesto ejercitarse con el filial cuando no entre en las convocatorias del primer equipo y el jovencísimo central ha aceptado.

 
La posición de Zalaya en el vestuario blanquillo está muy disputada, puesto que Natxo cuenta con Simone Grippo, Diogo Verdasca, Mikel González y Jesús Valentín como centrales, por lo que el futbolista de 19 años queda relegado a la quinta opción por la optaría el técnico zaragocista. 
Así las cosas, el Real Zaragoza ha deducido que, dada la corta edad del zaragozano, lo más sensato es que se entrene con el Deportivo Aragón siempre y cuando no vaya convocado con el primer equipo. Y desde este jueves se ha puesto a las órdenes de César Láinez, suponiendo la única ausencia en la sesión del primer equipo. 

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 26 de octubre de 2017. 10:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *