Es Noticia
Zalaya trabaja con el filial

Zalaya trabaja con el filial

DMQ

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se entrenaba este jueves en la Ciudad Deportiva para continuar preparando el duelo ante la Cultural Leonesa del viernes en La Romareda. Durante la sesión, la única ausencia que ha tenido Natxo González ha sido la de un futbolista que todavía no ha tenido minutos con la elástica zaragocista ni en Liga ni en Copa del Rey: Álex Zalaya. El club blanquillo le ha propuesto ejercitarse con el filial cuando no entre en las convocatorias del primer equipo y el jovencísimo central ha aceptado.

 
La posición de Zalaya en el vestuario blanquillo está muy disputada, puesto que Natxo cuenta con Simone Grippo, Diogo Verdasca, Mikel González y Jesús Valentín como centrales, por lo que el futbolista de 19 años queda relegado a la quinta opción por la optaría el técnico zaragocista. 
Así las cosas, el Real Zaragoza ha deducido que, dada la corta edad del zaragozano, lo más sensato es que se entrene con el Deportivo Aragón siempre y cuando no vaya convocado con el primer equipo. Y desde este jueves se ha puesto a las órdenes de César Láinez, suponiendo la única ausencia en la sesión del primer equipo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando