Es Noticia
Natxo: "Zalaya ha aceptado con agrado"

Natxo: "Zalaya ha aceptado con agrado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Durante la sesión de trabajo de este jueves en la Ciudad Deportiva, Álex Zalaya ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del primer equipo del Real Zaragoza. El central se ha ejercitado con el filial de César Láinez y, posteriormente, Natxo González ha explicado la decisión tomada tanto por el club como por el futbolista.

En ese sentido, el técnico del conjunto aragonés ha señalado que "Zalaya ha aceptado con agrado la posibilidad. Sigue con el primer equipo a todos los efectos, pero tiene que competir. No se puede pegar un año entero en blanco". Por ello, el defensor se pone así a las órdenes de César Láinez para ayudar al Deportivo Aragón tras un mal inicio de campaña.
Los blanquillos ocupan la última posición de la tabla en el grupo III de Segunda División B y todavía no saben lo que es ganar en el presente curso. Por su parte, Álex Zalaya no ha tenido minutos en la primera plantilla hasta la fecha. El futbolista aragonés no ha conseguido participar ni en el campeonato doméstico ni tampoco en la Copa del Rey.
Una Copa en la que se vieron hasta nueve novedades en el once titular frente al Valencia, mientras que el central no tuvo minutos ni como suplente. Por todo ello, se toma una decisión en la que el defensor competirá con el filial de César Láinez con el objetivo de disputar encuentros y ser un hombre importante en el Deportivo Aragón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando