Noticias del Real Zaragoza | Zalaya | Natxo González | acepta con agrado | Competirá con el filial | Deportivo Aragón | Rueda de prensa | Previa Cultural Leonesa

Natxo: "Zalaya ha aceptado con agrado"

Reportar vídeo

1       

Durante la sesión de trabajo de este jueves en la Ciudad Deportiva, Álex Zalaya ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del primer equipo del Real Zaragoza. El central se ha ejercitado con el filial de César Láinez y, posteriormente, Natxo González ha explicado la decisión tomada tanto por el club como por el futbolista.

En ese sentido, el técnico del conjunto aragonés ha señalado que "Zalaya ha aceptado con agrado la posibilidad. Sigue con el primer equipo a todos los efectos, pero tiene que competir. No se puede pegar un año entero en blanco". Por ello, el defensor se pone así a las órdenes de César Láinez para ayudar al Deportivo Aragón tras un mal inicio de campaña.
Los blanquillos ocupan la última posición de la tabla en el grupo III de Segunda División B y todavía no saben lo que es ganar en el presente curso. Por su parte, Álex Zalaya no ha tenido minutos en la primera plantilla hasta la fecha. El futbolista aragonés no ha conseguido participar ni en el campeonato doméstico ni tampoco en la Copa del Rey.
Una Copa en la que se vieron hasta nueve novedades en el once titular frente al Valencia, mientras que el central no tuvo minutos ni como suplente. Por todo ello, se toma una decisión en la que el defensor competirá con el filial de César Láinez con el objetivo de disputar encuentros y ser un hombre importante en el Deportivo Aragón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 12:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *