Es Noticia
Juliá pide la vez en Valdebebas y La Masía

Juliá pide la vez en Valdebebas y La Masía

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Juliá, se ha posicionado en buen lugar para elegir a los jugadores más interesantes de las cantera del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona. El máximo responsable técnico del equipo aragonés sabe que tendrá que reforzar el equipo el próximo verano independientemente de la categoría en la que vaya a competir y el perfil de estas escuelas encaja en su filosofía.

 
Narcís Juliá tiene muy buena entrada en ambos clubes y no quiere dejar pasar esa oportunidad para reforzar al equipo en la próxima campaña. El director deportivo zaragocista fue secretario técnico del Barça en la reciente etapa de Andoni Zubizarreta justo hace una temporada y media cuando se hizo cargo Roberto Fernández. En el Fútbol Club Barcelona trabajó especialmente con la cantera, aunque también estaba en el órgano de decisión del primer equipo.
Son varios los jugadores que podrían encajar en la plantilla del Real Zaragoza, que en este mercado de invierno ya se reforzó con Jean Marie Dongou y con Joan Campins. El primero firmó en propiedad, mientras que el segundo está cedido hasta el 30 de junio. Nombres como Sandro y Samper están en la agenda tanto de Juliá como de su ayudante, Albert Valentín, que también estuvo en el Barça.
Pero Juliá también tiene buena entrada en el Real Madrid. El responsable deportivo del Real Zaragoza fue ayudante de Víctor Fernández en su etapa como entrenador del equipo aragonés y estuvo a punto de ser también su colaborador en esta nueva aventura profesional en la casa blanca. Víctor llegó a negociar con Florentino su incorporación, pero su pasado azulgrana pesó demasiado.
Juliá estuvo el pasado martes en Valdebebas siguiendo el partido de la Youth League entre el Real Madrid y el Sporting de Lisboa y tuvo la oportunidad de dialogar con Víctor Fernández. De la casa blanca gustan hombres como Enzo Zidane, Mariano, Mayoral o Achraf y están pendientes de si hay sanción de la FIFA o no para pedir otros jugadores.
De momento, hay que esperar hasta el final del campeonato, pero está claro que el perfil de jugador joven formados en las mejores escuelas del mundo gusta a Juliá y el Real Zaragoza ha recuperado esa buena entrada que históricamente siempre ha tenido con Real Madrid y Fútbol Club Barcelona.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando