Es Noticia
El Rayo visita La Romareda en sábado

El Rayo visita La Romareda en sábado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 14.
Horarios de la jornada 14.

Este jueves se han conocido los horarios de los encuentros correspondientes a la jornada decimocuarta del campeonato doméstico en Segunda División. El conjunto aragonés recibirá la visita del Rayo Vallecano a La Romareda el sábado día 11 de noviembre, a partir de las 18.00 horas.

La jornada 14 de la Liga 1|2|3 arrancará el viernes con el choque entre el Córdoba y el Club Atlético Osasuna. Ya el sábado, se disputarán un total de cinco partidos. Alcorcón y Lorca se verán las caras a partir de las 13.00 horas en Santo Domingo. Después, Albacete y Almería se medirán a las 16.00 horas en el Carlos Belmonte.
Ya a las 18.00 horas, Tenerife - Cultural Leonesa en el Heliodoro Rodríguez López y Real Zaragoza - Rayo Vallecano en el feudo aragonés. Así, los de Natxo González reciben al cuadro madrileño en La Romareda ese sábado día 11 de noviembre. Serán Barcelona B y Sociedad Deportiva Huesca los encargados de disputar el último duelo del día.
El domingo, Granada y Sevilla Atlético se medirán en tierras andaluzas a partir de las 12.00 horas. Después, Nástic - Real Oviedo, Lugo - Numancia y Sporting - Valladolid para cerrar el domingo. Por último, Cádiz y Reus cerrarán la jornada decimocuarta el lunes, a las 21.00 horas, con un encuentro que tendrá lugar en el Ramón de Carranza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando