Noticias del Real Zaragoza | Previa Cultural | Jornada 12 | Benito | Javi Ros | Lesión

Benito y Ros tienen el 'OK'

Reportar vídeo

1       

Alberto Benito está preparado para ser titular este viernes frente a la Cultural Leonesa. Así lo ha afirmado Natxo González en la rueda de prensa previa al choque. El entrenador del Real Zaragoza considera que el lateral derecho podría salir de inicio y que la duda es ver cuántos minutos es capaz de aguantar al máximo nivel. También está ya disponible Javi Ros.

El centrocampista navarro recibe hoy mismo el alta y podría tener minutos este viernes contra la Cultural Leonesa. Después de ser intervenido de un dedo de su mano izquierda por una acción en el choque disputado en Lorca, Javi Ros se ha recuperado ya de su lesión y estará listo si Natxo González así lo requiere.
La otra buena noticia para el técnico vasco está en defensa. Alberto Benito regresaba al equipo este martes participando en el encuentro de la Copa del Rey frente al Valencia en La Romareda tras permanecer un mes al margen del grupo por una rotura de fibras en el gemelo. Ha sido Natxo González en rueda de prensa quien ha garantizado que podría ser titular mañana.
En esa línea, el entrenador del Real Zaragoza ha aseverado que "a Benito le veo para ser titular. Está para serlo y ahora hay que ver cuántos minutos puede estar al máximo nivel". Así, el técnico vasco recupera un efectivo en defensa tras varios partidos apostando por un Julián Delmás que ha completado grandes actuaciones para elevar la competencia en ese lateral derecho.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 12:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *