Noticias del Real Zaragoza | Previa Cultural Leonesa | Jornada 12 | Natxo González | Declaraciones | asumir roles

Cuestión de asumir los roles

Reportar vídeo

1       

Tras el entrenamiento de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Natxo González ha tomado la palabra en la previa del encuentro que medirá a los blanquillos con la Cultural Leonesa en La Romareda. El entrenador del Real Zaragoza ha destacado la necesidad de que cada futbolista asuma su papel dentro del equipo para que todo funcione correctamente.

La dura competencia que existe dentro de la plantilla aragonesa tanto para entrar en la convocatoria como para partir de inicio en cada encuentro hace que Natxo González tenga que gestionar los roles de su vestuario. En ese sentido, el técnico del Real Zaragoza considera que todos están entendiendo por el momento su papel.
De ese modo, el entrenador vasco ha aseverado en rueda de prensa que "lo más importante es la cohesión del grupo. Cada uno tiene que saber su rol y que entiendan también el rol del resto de sus compañeros". Algo que convierte la competencia de la plantilla en algo positivo para Natxo González y, especialmente, para el propio equipo blanquillo.
Así, el entrenador zaragocista reconoce que el partido de Copa del Rey contra el Valencia sirvió para que algunos futbolistas le hicieran dudar con respecto al próximo once liguero. En esa línea, Natxo González explica que "sigo en ese problema gordo de decidir. Es verdad que el rendimiento de los jugadores te da muchas posibilidades. Seré injusto con alguno".
También ha asegurado que "la diferencia es mínima entre estar en el once y quedarte fuera de la convocatoria", por lo que todos deben exhibir su mejor nivel. El próximo choque para demostrarlo será este viernes, en la visita de la Cultural Leonesa a La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *