Noticias del Real Zaragoza | Zapater | Renovación | Contrato | Natxo González | Declaraciones

Buena noticia para Zapater y para el zaragocismo

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha reconocido este jueves en rueda de prensa que de producirse la ampliación del contrato de Alberto Zapater sería una gran noticia tanto para el futbolista aragonés como para el zaragocismo. De ese modo, el técnico vasco se ha mostrado satisfecho con esa noticia.

En esta línea, el propio Natxo González ha aseverado en la rueda de prensa previa al choque frente a la Cultural Leonesa que, de hacerse oficial por parte del club, será una "buena noticia para él y para el zaragocismo". La Romareda ovacionaba al centrocampista aragonés tras ser sustituido el pasado martes en el encuentro de Copa del Rey contra el Valencia.
El cariño de la afición blanquilla al futbolista del Real Zaragoza crece cada día y el centrocampista está respondiendo en el terreno de juego siendo protagonista desde que regresó a la capital del Ebro en el verano de 2016. Su compromiso y buen hacer tendrán su recompensa en forma de renovación, pues el centrocampista ejeano, cuyo contrato expira este próximo 30 de junio de 2018, ampliará su vinculación con el club blanquillo cinco temporadas más.
El acuerdo entre el capitán del equipo aragonés y el Real Zaragoza es total para que ambas partes prolonguen su vinculación contractual hasta el próximo año 2023. Zapater, que regresó a La Romareda el pasado verano de 2016, colgaría así las botas en el club de sus amores.
El consejo del Real Zaragoza quiere premiar su esfuerzo y compromiso en forma de renovación. El futbolista ha dado el visto bueno a las condiciones que le ha trasladado el director deportivo del conjunto zaragocista, Lalo Arantegui, a su agente, Ginés Carvajal.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 18:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *