Es Noticia
El tren de arriba no da opción al tropiezo

El tren de arriba no da opción al tropiezo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Previa Real Zaragoza - Cultural Leonesa.
Previa Real Zaragoza - Cultural Leonesa.

El Real Zaragoza recibe este viernes la visita de la Cultural Leonesa a La Romareda, a partir de las 21.00 horas, y lo hace con la necesidad de sumar tres puntos para no despegarse de los equipos que comienzan a abrir brecha en la zona alta de la clasificación. Un partido importante para los intereses del equipo aragonés frente a un recién ascendido.

45 años después, ambos equipos se medirán en un encuentro trascendental para ambos. El Real Zaragoza llega a la cita tras caer en la Copa del Rey por cero goles a dos ante el Valencia, pero reforzado por la imagen ofrecida ante el segundo clasificado de la Primera División. Natxo González podrá contar con todos sus hombres.
Tanto Javi Ros como Alberto Benito ya trabajan con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que la competencia ha aumentado dentro de la plantilla. Los blanquillos afrontan el duelo en la undécima posición de la tabla clasificatoria con 14 puntos en su casillero. Precisamente con los mismos que llega también su rival.
La Cultural Leonesa aterriza en La Romareda con la obligación de romper una racha de seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Una herida que pretende cerrar en el feudo aragonés con dos exzaragocistas en sus filas. Isaac Carcelén y Rodri Ríos regresan a la que fue su casa defendiendo los colores de la Cultural Leonesa.
Dos equipos con dos estilos de juego muy similares que lucharán por la posesión de balón sobre el césped. En juego, tres puntos vitales para dar un salto importante en la competición doméstica y no perder la estela que van dejando los equipos situados en la zona privilegiada.
 

ALINEACIONES PROBABLES

Real Zaragoza: Cristian, Ángel Martínez, Verdasca, Mikel, Julián Delmás; Guti, Zapater, Buff; Febas, Toquero y Borja Iglesias.
Cultural Leonesa: Jesús; Isaac Carcelén, Albizua, Iván González, Víctor Díaz; Mario Oritz, Yeray; Guarrotxena, Señé, Emi Buendía; Rodri.
Estadio: La Romareda.
Hora: 21.00 horas.
Árbitro: Saúl Ais Reig (Comité valenciano).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando