Es Noticia
Ros regresa a una lista con importantes ausencias

Ros regresa a una lista con importantes ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Convocatoria de los zaragocistas.
Convocatoria de los zaragocistas.

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, al término de la sesión de activación que el equipo aragonés ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro frente a la Cultural Leonesa. Una convocatoria en la que regresa Javi Ros tras la intervención en su mano y en la que no están Alberto Benito y Jorge Pombo.

El duelo, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa esta noche a las 21:00 horas en el estadio de La Romareda. El preparador vitoriano ha elaborado una citación compuesta por 18 futbolistas, que ya velan armas en su habitual hotel de concentración, donde permanecerán concentrados hasta la disputa del encuentro.
Javi Ros es la principal novedad. El navarro regresa a la lista después de varios encuentros fuera de ella tras lesionarse en Lorca. Una convocatoria en la que no está Alberto Benito, a pesar de tener minutos ya en el partido de Copa del pasado martes. Tampoco está un Jorge Pombo que no atraviesa por su mejor momento.
Lista de convocados Real Zaragoza - Cultural Leonesa: Cristian Álvarez, Ratón, Ángel, Verdasca, Grippo, Vinicius, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel y Guti.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Que tengan suerte.Vamos !!!

Cargando