Noticias del Real Zaragoza | FC Barcelona | Borja Iglesias | Progresión | Mercado | Celta de Vigo

El Barça sigue de cerca a Borja

Reportar vídeo

1       

Uno de los grandes de la Liga española y de Europa sigue muy de cerca los pasos de Borja Iglesias. El delantero del Real Zaragoza está completando un gran inicio de temporada y sus goles no pasan desapercibidos. Por ello, el Fútbol Club Barcelona permanece atento a la progresión del ariete gallego, según afirma el Mundo Deportivo.

Sus goles y sus buenas actuaciones ya están despertando el interés de grandes clubes del panorama nacional. Según asegura el Mundo Deportivo, el Fútbol Club Barcelona sigue los pasos de un Borja Iglesias que está siendo lo más destacado del Real Zaragoza en el primer tramo de la competición en la categoría de plata.
El club azulgrana ya habría estado cerca de incorporar al delantero gallego a su filial para el presente curso, pero finalmente el Real Zaragoza fue la elección de Borja. Ahora, la entidad catalana se mantiene alerta con la progresión de un futbolista que está siendo vital en los esquemas de Natxo González en lo que va de campaña.
El ariete llegaba este año cedido por el Celta de Vigo. El Mundo Deportivo asevera que "los celtiñas esperan aprovechar, bien para consumo propio bien como escaparate de venta, el rendimiento del futbolista en un club tan exigente como el Zaragoza". Por el momento, el rendimiento del gallego está siendo muy elevado y es el referente en la punta de ataque de los aragoneses.
Tras marcar 34 goles el pasado curso en Segunda División B, ahora quiere seguir despertando el interés de los grandes con sus dianas y con sus actuaciones. Una perla que el Fútbol Club Barcelona ya tantea de cara al futuro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de octubre de 2017. 10:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *