Real Zaragoza Noticias | Raúl Guti volvió a ser titular

Guti, suma y sigue

Reportar vídeo

1       

El canterano del Real Zaragoza ha sido uno de los nombres propios de la semana. Guti fue titular en el partido de Copa ante el Valencia y su renovación automática está a tan solo un encuentro. Frente a la Cultural Leonesa ha vuelto a salir de inicio y aunque no ha brillado, sus minutos se cuentan por buenos. El sacrificado en su puesto ha sido Oliver Buff.

En la primera parte, el zaragozano ha actuado como media punta, cerca de Borja Iglesias, donde no ha logrado asentarse pese a completar una correcta actuación, aunque insuficiente en los últimos metros. Con la entrada al campo de Vinicius en el minuto 63 por Eguaras, Guti ha bajado a ocupar la posición del centrocampista navarro. Durante el resto del encuentro se le ha visto más cómodo jugando una línea más atrás.
Ha sido un partido trabado, algo que no ha favorecido al fútbol del Guti. No obstante, ha dejado detalles de calidad y de trabajo. Un caño y un sinfín de recuperaciones como exponentes de ambos casos. Al término del encuentro, el futbolista ha reconocido su descontento por el juego y el resultado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de octubre de 2017. 20:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *