Puntos Perdidos Real Zaragoza La Romareda

Dos puntos más que vuelan de La Romareda

Reportar vídeo


El empate sin goles entre el Real Zaragoza y la Cultural Leonesa dejó un sabor insípido y la sensación de que dos nuevos puntos volaron de La Romareda cuando debían de haberse quedado en casa. El equipo que dirige Natxo Fernández no da con la tecla en los partidos como local, en los que ya ha dejado escapar 11 puntos de 18 posibles.

Un nuevo empate en La Romareda y dos puntos más que se escapan. Esa es la sensación que dejó en el entorno zaragocista la igualada sin goles ante la Cultural Leonesa, un duelo en el cual el cuadro aragonés no consiguió siquiera perforar la meta rival. La poca efectividad en casa es algo que preocupa, ya que los de Natxo González sólo han sumado siete puntos como locales.
Un empate ante el Granada y la derrota por la mínima frente al Alcorcón fueron los dos primeros duelos de la temporada en Zaragoza. Después llegó el empate frente al Nástic de Tarragona y y la primera y única victoria del curso en La Romareda, ante el Numancia por tres tantos a cero. El empate a un gol ante Osasuna y el de este viernes ante la Cultural cierran un comienzo de Liga muy irregular ante la afición blanquilla.
De todos es sabido la importancia de ser un conjunto rocoso y fuerte en casa, una premisa muy importante para conseguir los objetivos marcados en una temporada. El Real Zaragoza deberá enderezar el rumbo como local si quiere comenzar a escalar puestos en la clasificación. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de octubre de 2017. 21:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *