Es Noticia
Las imágenes del agridulce empate contra la Cultural

Las imágenes del agridulce empate contra la Cultural

DMQ
Foto autor
Fotografías Dani Marzo
Zapater aguanta el balón ante la presión rival (Foto: Dani Marzo).
Zapater aguanta el balón ante la presión rival (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza continúa sin arrancar y no logra meterse de lleno en los puestos de honor de la tabla clasificatoria en Segunda división. Este viernes, los hombres de Natxo González han dejado escapar dos nuevos puntos de La Romareda ante un recién ascendido como la Cultural Leonesa. Pese a las intentonas y las dos claras ocasiones en los últimos instantes de Vinicuis y Borja Iglesias, el marcador no se movió y los blanquillos se llevan un empate que sabe a muy poco. Aquí, puedes ver las mejores imágenes de la agridulce igualada ante la Cultural.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando