Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Julián Delmás

Delmás, "jodido" por la afición

Reportar vídeo

1       

Mal partido del Real Zaragoza en La Romareda ante la Cultural Leonesa. Ninguno de los dos equipos ha hecho méritos para ganar. Uno de los jugadores que ha mantenido el nivel en el equipo de Natxo González ha sido Julián Delmás, que se marcha "jodido a casa por no regalarle una victoria a la afición".

 
"La primera parte ha sido muy igualada, pero en la segunda ha habido un arreón del equipo y la afición y hemos sido superiores", ha afirmado el canterano del conjunto aragonés. Arreón que no ha sido suficiente para lograr la victoria: "Si no ganas, ni nosotros ni la afición se puede ir contenta a casa", ha dicho el lateral.
Los dos equipos, con una idea de juego muy similar, no han conseguido llevarla a cabo y les ha costado mucho superar líneas: "Había mucha gente por dentro, tanto a la Cultural como a nosotros nos gusta tener el balón, hemos luchado, pero nadie lo ha conseguido", ha asegurado Delmás, que se ha mostrado "con ganas de que llegue el partido del Huesca para salir a ganar".
Uno de los puntos que matizaba el encuentro era la falta de descanso por el partido del pasado martes en Copa del Rey. Varios partidos muy seguidos que han podido mermar el estado físico de los jugadores blanquillos: "Los horarios no nos han beneficiado, pero eso no es excusa. Ahora tenemos una semana larga para descansar y preparar el partido del Huesca"
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de octubre de 2017. 21:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *