Es Noticia
Mikel González: "Generamos fútbol, nos falta ganar"

Mikel González: "Generamos fútbol, nos falta ganar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mikel González compareció ante los medios tras el empate sin goles del Real Zaragoza ante la Cultural Leonesa. El zaguero se mostró disconforme con el resultado, aunque asegura que el juego del cuadro aragonés no se corresponde con los resultados. "Veníamos con el objetivo de ganar y no lo hemos conseguido. Generamos fútbol, nos falta ganar", expresó.

 
"No hemos tenido esa fluidez o no nos han dejado. Les hemos tenido ahí, hemos robado alto, pero no hemos podido meter ese gol", analizo Mikel González. "Seguimos sin ganar y sabemos la importancia que tiene ganar, sobre todo en casa", añadió.
El central aseguró que el Zaragoza tiene que "aprender a jugar contra este tipo de sistemas". En la primera parte nos ha costado más y en la segunda nos han dejado más. Es cierto que no materializas y parece que no vale, pero sí que vale".
Pese al empate y al mal inicio liguero en La Romareda, Mikel González se muestra positivo de cara a próximos encuentros. "Creo que hoy hemos dado un paso más en la línea de arriba y eso nos va a dar mucho. Somos un equipo difícil de meter mano y tenemos que seguir en esa línea. Somos un equipo difícil cuando juega fuera y tenemos que seguir en esa línea", concluyó.
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando