Noticias del Real Zaragoza | Empate | Cultural Leonesa | Estadísticas | Tablas

Rey del empate

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza volvía a empatar de nuevo. Esta vez frente a la Cultural Leonesa en un mal partido del conjunto que dirige Natxo González. Con el obtenido este viernes en La Romareda, el equipo aragonés suma ya seis empates en los doce encuentros disputados hasta el momento, el 50%. Además, los blanquillos suman ya tres consecutivos en las últimas citas (Osasuna, Sevilla Atlético y Cultural Leonesa).

El Real Zaragoza se está acostumbrando a los empates y eso no es algo demasiado positivo. El bloque que dirige Natxo González lleva ya este curso un total de seis empates. Nadie le supera en ese reparto de puntos y sólo la propia Cultural Leonesa y el Reus son capaces de igualar esos números. El resto de equipos llevan menos encuentros empatados en estos momentos.
Un dato nada positivo si tenemos en cuenta que los blanquillos se sitúan décimos en la tabla clasificatoria con 15 puntos en su casillero y toda la jornada todavía por disputar. A los seis empates (Granada, Nástic, Oviedo, Osasuna, Sevilla Atlético y Cultural Leonesa), el conjunto aragonés suma tres victorias y tres derrotas.
El cosechado ayer en La Romareda fue el primero sin goles de esta temporada. Sólo el Reus y la Cultural Leonesa -inmediatos perseguidores del cuadro aragonés- han sumado los mismos choques empatados que el Real Zaragoza. Además, cuatro de los seis han sido como local. Malos números que los de Natxo González buscan revertir para empezar a sumar de tres en tres.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de octubre de 2017. 11:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *