Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | Buff | Ausencia | Cultural Leonesa | Ciudad Deportiva

Una ausencia en el regreso al trabajo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha regresado este sábado a los entrenamientos tras el encuentro disputado ayer frente a la Cultural Leonesa en el que los blanquillos no lograban pasar del empate a cero en La Romareda. Una suave sesión de trabajo que ha contado con la única ausencia de Oliver Buff, con permiso del club.

Los de Natxo González se han ejercitado hoy sobre el césped de la Ciudad Deportiva tras el choque disputado este viernes frente a la Cultural Leonesa. El equipo aragonés ha completado una suave sesión de trabajo en la que no ha participado Oliver Buff. El suizo cuenta con permiso del club para no trabajar junto al resto de sus compañeros.
Un Oliver Buff que ayer no participó durante el encuentro. Raúl Guti fue titular, mientras que el suizo se quedó fuera del once que el técnico vasco puso sobre el césped de La Romareda. Ha sido la única ausencia de la suave sesión de trabajo, en la que los titulares se han ejercitado a menor ritmo que el resto del grupo.
Alberto Zapater ha entrenado también con normalidad después de que esta misma mañana el club hiciera oficial la ampliación del contrato del centrocampista aragonés, que seguirá vinculado al Real Zaragoza. El capitán continúa siendo un hombre importante dentro del vestuario blanquillo y también sobre el césped.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de octubre de 2017. 10:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *