Noticias Real Zaragoza | Pedro Sánchez Suplente (Albacete)

Pedro, suplente 16 jornadas después

Reportar vídeo


Una de las sorpresas que todos los zaragocistas pudieron vivir este pasado sábado en el partido que enfrentó al Real Zaragoza con el Albacete fue la suplencia de Pedro Sánchez.

El extremo blanquillo comenzó el duelo liguero desde el banquillo después de haber jugado como titular todos los partidos desde la jornada 13. Así, 16 encuentros más tarde Pedro volvió a la suplencia.
De hecho, solo se había quedado fuera del once inicial en dos choques de toda la temporada y eso fue porque acababa de salir de una lesión. Durante su baja, a causa de unos problemas que le afectaban a diferentes zonas musculares y que se concentraban sobre todo en la zona abdominal, dio lugar a que se perdiera hasta seis partidos.
De esta manera, se alimenta el debate sobre quien debe jugar en las bandas con un Pedro en baja forma, que está viendo como su entrenador, Lluís Carreras, ha decidido dar paso a otros jugadores mientras él recupera su mejor versión.
Eso sí, también es cierto que Carreras no dudó en contar con él para realizar la primera sustitución del encuentro ante el Albacete, en el minuto siete de la segunda parte, en lugar de Lanzarote, uno de los fichajes invernales del Real Zaragoza.
 

Un contenido de:
Pepe Santiago

Lunes, 14 de marzo de 2016. 13:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *