Noticias del Real Zaragoza | Huesca | Derbi | la semana del derbi | El Alcoraz | Entrenamientos

Así será la semana del derbi

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha ejercitado este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Lo ha hecho tras el empate cosechado ayer frente a la Cultural Leonesa con 0-0 en el marcador de La Romareda. Los blanquillos guardarán ahora dos días de descanso para comenzar a preparar después el el partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz.

Tras el entrenamiento llevado a cabo hoy en la Ciudad Deportiva de Cuarte, la plantilla del Real Zaragoza guardará descanso tanto el domingo como el lunes. Dos días consecutivos de desconexión para coger fuerzas en una semana de trabajo que será larga para los futbolistas del equipo aragonés. Mucho tiempo por delante hasta que regrese la competición y no será con un partido cualquiera.
El próximo lunes, día 6 de noviembre, el cuadro de Natxo González visitará El Alcoraz para medirse a la Sociedad Deportiva Huesca en el derbi aragonés. Un derbi al que los zaragocistas llegan después de tres empates consecutivos y con la necesidad de sumar los tres puntos para no quedar descolgados de la zona alta de la clasificación.
El conjunto blanquillo volverá a los entrenamientos el martes, a las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva. Será entonces cuando Natxo González comience a preparar con los suyos ese encuentro frente al bloque azulgrana. Ocho días por delante para cuidar los detalles de un choque que llega en mal momento para el Real Zaragoza.
Aunque ya acumula siete partidos seguidos sin perder, también suma tres empates consecutivos que le impiden estar en la zona privilegiada de la tabla. Con prácticamente toda la jornada 12 todavía por disputar, los aragoneses son décimos con 15 puntos en su casillero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de octubre de 2017. 10:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *