Es Noticia
Borja, el incombustible

Borja, el incombustible

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

Si hay un futbolista llegado en el mercado de fichajes de verano que está haciendo las delicias del entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ese es el delantero gallego Borja Iglesias. El atacante se ha convertido en uno de los fijos en el once blanquillo en cada jornada. De hecho, ha sido titular en los 12 encuentros que se han disputado hasta ahora lo que le coloca como el jugador con más minutos de todo el plantel aragonés.

En el poco tiempo que lleva en La Romareda, el ariete se ha hecho un hueco importante en el Real Zaragoza de la temporada 2017/2018. Borja Iglesias es una de las piezas clave del conjunto de Natxo González y el técnico tiene máxima confianza en su buen hacer en el área rival.
De hecho, el delantero zaragocista es el jugador que más ha jugado de todo el equipo blanquillo, ya que ha disputado los doce partidos que van del presente campeonato. En total, Borja acumula 1.304 minutos sobre el terreno de juego. Sólo se perdió la segunda mitad del partido ante el Nástic cuando fue expulsado al filo del descanso por Figueroa Vázquez.
Ya son siete dianas las que suma Borja Iglesias con la elástica del Real Zaragoza, una cifra con la que se ha convertido en imprescindible para el míster y que, con la confianza necesaria, seguirá colaborando al crecimiento del equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando