Real Zaragoza Noticias | Números ofensivos en La Romareda

El Real Zaragoza se seca en La Romareda

Reportar vídeo

1       

Una jornada más y ya van seis encuentros disputados como local, el Real Zaragoza dejó escapar dos puntos en su encuentro frente a la Cultural Leonesa. Los aragoneses, que se sitúan a mitad de tabla en LaLiga 1,2,3, son en estos momentos uno de los peores equipos como local, con un especial acento en la parcela ofensiva.

Y es que el equipo de Natxo González tan sólo ha sido capaz de ganar uno de sus encuentros en el estadio municipal de La Romareda, el que le enfrentó al CD Numancia en un partido esperanzador que se cerró con 3-0. Más allá de aquel encuentro, otra derrota -frente al Alcorcón- y cuatro empates, para apenas siete puntos, una pobre cosecha para un escenario de la trascendencia del coliseo zaragozano.
A la luz de los números, parece que el problema del Real Zaragoza se centra en la parcela ofensiva. Defensivamente, los cuatro goles recibidos por el equipo lo sitúan entre los mejores equipos de la competición en ese sentido; sin embargo, los seis anotados le dan la vuelta a la clasificación. Un gol por encuentro es uno de los peores registros de LaLiga 1,2,3. Un triste balance que se asemeja a los de aquellos equipos que se encuentran en la zona baja.
El gran damnificado de esta situación es Borja Iglesias. El delantero gallego todavía no ha logrado anotar en jugada en el estadio municipal de La Romareda, donde todos sus goles han llegado desde el punto de penalti. Una situación excepcional que el Real Zaragoza deberá subsanar si quiere competir por estar en la zona alta.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 30 de octubre de 2017. 08:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *