Es Noticia
Cuartero: "El objetivo es volver a ver a un gran Real Zaragoza"

Cuartero: "El objetivo es volver a ver a un gran Real Zaragoza"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Luis Carlos Cuartero fue nombrado director general del Real Zaragoza el pasado jueves y esta tarde ha atendido a ElDesmarque Zaragoza para explicar las líneas generales en las que se va a basar su gestión en este puesto de máxima responsabilidad. El nuevo ejecutivo explica su proyecto, sus funciones y habla del sueño de volver a ver al Real Zaragoza en lo más alto.

 
Tras 28 años en el club como futbolista, responsable del área social, secretario técnico y otros cargos de asesoramiento, este zaragozano natural de Pradilla de Ebro asume esta faceta: “Es una gran responsabilidad para mí y un gran honor ocupar este puesto en la que ha sido mi casa desde que tengo 12 años. He tenido la oportunidad de ir creciendo en la entidad y he tenido perspectivas muy diferentes de todo lo que ha ido pasando”, explica. Cuartero considera que los nuevos patronos “han confiado en mi persona por los años que llevo en el club y porque conocen cual es mi lealtad hacia este escudo, mi compromiso para que este barco navegue en buenas aguas y mi dedicación”. La figura del nuevo director general fue fundamental para la llegada de la Fundación Zaragoza 2032. “Los patronos son empresarios aragoneses muy  reconocidos, de gran prestigio y con un gran sentimiento hacia el Real Zaragoza”, aclaró Cuartero. Sobre el objetivo en su nueva función aclara que "es el objetivo común, el objetivo de todos, un objetivo colectivo y más que un objetivo el sueño de volver a a ver a un gran Real Zaragoza".
Sobre las funciones a desempeñar en este cargo, el nuevo director general explicaba que “es una labor de coordinación de todas las áreas que rigen la Sociedad como son la deportiva, la económica, marketing, social y jurídica y el nexo de unión con el Consejo”. Dentro del capítulo deportivo, Cuartero tiene  claro que “Narcís Juliá es un gran profesional, con las ideas muy claras, con mucha experiencia y con un pasado zaragocista que le permite conocer muy bien las características propias del club. Ayudaré al director deportivo igual que a los demás responsables de otras áreas, pero tendrá independencia en su trabajo”.
Cuartero fue uno de los hombres de confianza de Agapito Iglesias, algo que nunca estuvo bien visto por un sector del zaragocismo. “Siempre trabajé y trabajaré por el bien del Real Zaragoza. Fueron años muy duros para todos”, dejó claro. “Los que me conocen de verdad saben que nunca haría algo malo para el club. El zaragocismo siempre me ha mostrado su cariño y siempre he estado muy cercano a la afición, pero sobre todo en estos diez últimos años que me he recorrido todas las peñas y he podido pulsar de cerca su opinión”.
El nuevo director general quiso finalizar la entrevista con un mensaje al zaragocismo: “A la afición solo le puede trasladar mi agradecimiento por su fidelidad y apoyo a lo largo de estos años tan difíciles. Espero que sigan a nuestro lado y que muchos de los que están desencantados se sumen poco a poco a este proyecto. El ascenso directo está muy cerca gracias a ellos y sería el primer premio y la primera piedra para un gran Real Zaragoza”.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando