Real Zaragoza Noticias | Dos días de descanso

La plantilla zaragocista aprovecha unas 'minivacaciones'

Reportar vídeo

1       

Los jugadores del Real Zaragoza están aprovechado los dos días de descanso para desconectar. Tras el partido del viernes ante la Cultural Leonesa, la plantilla entrenó el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva para guardar reposo tanto el domingo como hoy lunes. Unas minivacaciones merecidas después de seis partidos en dos semanas, dentro de un calendario muy apretado.

Uno de los condicionantes de ser futbolista reside en que la mayoría de las veces trabajas lejos de tu familia y amigos. Por eso, cualquier día de descanso se antoja como una buena oportunidad para volver a casa o para desconectar de la profesión. Así pues, los futbolistas blanquillos, como bien han reflejado en las cuentas de sus redes sociales, están disfrutando antes de volver el martes al trabajo.
Giorgi Papunashvili y Simone Grippo se reunieron con amigos en Madrid, Ángel Martínez ha visitado con su novia el Pirineo aragonés, Oliver Buff ha regresado a Zúrich (Suiza), Jesús Valentín ha vuelto a las Islas Canarias con su gente y Diogo Verdasca ha ido a visitar Barcelona. Estos han sido algunos de los planes de los pupilos de Natxo González antes de comenzar la importante semana previa al derbi aragonés del próximo lunes. El conjunto aragonés entrenará mañana a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de octubre de 2017. 14:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *