Es Noticia

Duelo de áreas

DMQ
Foto autor
J. López

Reportar vídeo

Una de las batallas que se librarán en el Huesca-Real Zaragoza del próximo lunes tendrá lugar en las áreas. Los equipos aragoneses cuentan en sus filas con dos de los máximos anotadores de Segunda División. Borja Iglesias, con siete goles, y Gonzalo Melero, con seis, forman parte del 'top' 3 en la clasificación de goleadores

El último precedente del derbi en El Alcoraz (2-3) avisa de un posible partido con muchos goles. Las estadísticas de futbolistas como Borja Iglesias o Gonzalo Melero confirman dicha posibilidad. El ariete gallego y el centrocampista madrileño son segundo y tercero, respectivamente, en la tabla de mejores goleadores de la categoría. También asoma por esos lares el 'Cucho' Hernández, delantero azulgrana que suma cinco tantos.
La diferencia entre zaragozanos y oscenses reside en la cuenta goleadora total y sus protagonistas. Los 15 tantos anotados por el Zaragoza tienen su sello de una forma más repartida que el Huesca, que suma 14 en total. Toquero ha metido tres, Papu dos y Buff, Zapater o Mikel González también han marcado. Por su parte, en el cuadro azulgrana, exceptuando a Melero y el delantero colombiano, solo han visto puerta en una ocasión Juan Aguilera, Gallar y Sastre.
Es cuestión de previsión, de datos objetivos. Sin embargo, a los dos equipos parece que se les haya mojado la pólvora últimamente. Tanto los de Natxo como los de Rubi finalizaron sus encuentros de la jornada 12 sin facturar ningún gol, aunque tampoco encajaron.
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando