Es Noticia
Mismas dinámicas, diferente bagaje

Mismas dinámicas, diferente bagaje

DMQ
Foto autor
J. L.

Reportar vídeo

Real Zaragoza y SD Huesca comparten dinámica. Ambos hacinan siete jornadas sin conocer la derrota. Una racha que el equipo oscense ha sabido aprovechar mejor que sus vecinos. Cuatro victorias y tres empates ha logrado reunir Rubi desde finales de septiembre. Mientras, el conjunto de Natxo González solo ha sido capaz de ganar en dos ocasiones. Los cinco encuentros restantes, han sido empates.

El 24 de septiembre comenzó para los dos equipos aragoneses una dinámica de siete partidos sin perder. El Zaragoza, tras caer por 2-1 en Lugo el fin de semana anterior, ocupaba la 19ª posición (puestos de descenso) con 4 puntos. Por otro lado, el Huesca, que venía de perder en León contra la Cultural por 3-2, contaba en su haber con un punto más que los blanquillos (16º puesto). 
A partir de ese momento, los equipos aragoneses salieron a flote. Los zaragocistas han cosechado 11 puntos más y se posicionan undécimos. Ganaron al Numancia (3-0) y al Lorca (0-2), y empataron frente a Nástic (1-1), Oviedo (2-2), Osasuna (1-1), Sevilla Atlético (2-2) y Cultural leonesa (0-0).
Mejores números acumulan los azulgranas, que ya con 20 puntos son equipo de promoción (4º) a dos de los puestos de ascenso directo. Lograron la victoria ante Valladolid (1-0), Rayo Vallecano (2-1), Almería (0-3) y Cádiz (1-0), y empataron contra Reus (1-1), Sporting de Gijón (1-1) y Albacete (0-0).
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando