Real Zaragoza Noticias | Datos del derbi aragonés

Mismas dinámicas, diferente bagaje

Reportar vídeo

1       

Real Zaragoza y SD Huesca comparten dinámica. Ambos hacinan siete jornadas sin conocer la derrota. Una racha que el equipo oscense ha sabido aprovechar mejor que sus vecinos. Cuatro victorias y tres empates ha logrado reunir Rubi desde finales de septiembre. Mientras, el conjunto de Natxo González solo ha sido capaz de ganar en dos ocasiones. Los cinco encuentros restantes, han sido empates.

El 24 de septiembre comenzó para los dos equipos aragoneses una dinámica de siete partidos sin perder. El Zaragoza, tras caer por 2-1 en Lugo el fin de semana anterior, ocupaba la 19ª posición (puestos de descenso) con 4 puntos. Por otro lado, el Huesca, que venía de perder en León contra la Cultural por 3-2, contaba en su haber con un punto más que los blanquillos (16º puesto). 
A partir de ese momento, los equipos aragoneses salieron a flote. Los zaragocistas han cosechado 11 puntos más y se posicionan undécimos. Ganaron al Numancia (3-0) y al Lorca (0-2), y empataron frente a Nástic (1-1), Oviedo (2-2), Osasuna (1-1), Sevilla Atlético (2-2) y Cultural leonesa (0-0).
Mejores números acumulan los azulgranas, que ya con 20 puntos son equipo de promoción (4º) a dos de los puestos de ascenso directo. Lograron la victoria ante Valladolid (1-0), Rayo Vallecano (2-1), Almería (0-3) y Cádiz (1-0), y empataron contra Reus (1-1), Sporting de Gijón (1-1) y Albacete (0-0).
 
 
 
 

Un contenido de:
J. L.

Lunes, 30 de octubre de 2017. 19:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *