Real Zaragoza Noticias | Afición zaragocista en El Alcoraz

La afición nunca falla

Reportar vídeo

1       

Bien sabido es que la afición zaragocista es una de las más numerosas y fieles del fútbol español, capaz de mantenerse junto a su equipo pese a los sinsabores vividos durante las últimas temporadas. Una situación, que muchas veces se agrava con horarios carentes de sentido, como en el caso del derbi aragonés, que se disputará la noche del próximo lunes.

Pero un derbi es un derbi, y más en esta ocasión, en la que tanto el Real Zaragoza como la SD Huesca parecen capacitados para luchar por el objetivo común de mantenerse en la parte alta de la clasificación y buscar el ascenso a Primera. Un encuentro que no es ya sólo atractivo por la rivalidad regional entre ambos equipos aragoneses, sino que lo es también por motivos deportivos, teniendo frente a frente a dos conjuntos que no conocen la derrota desde hace ya siete jornadas.
Por todo ello, y como es habitual, la afición zaragocista no faltará a la cita. Pese a las dificultades que presenta el horario, la Federación de Peñas del Real Zaragoza preparó su primer viaje de la temporada, cerrado como un éxito absoluto. Desde la FPRZ se anunció la venta de las 500 entradas con las que contaba en apenas 3 días y a buen seguro será muchos más los aficionados blanquillos que logran infiltrarse en las gradas de El Alcoraz para arropar a su equipo.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 31 de octubre de 2017. 08:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *