Es Noticia
La afición nunca falla

La afición nunca falla

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Bien sabido es que la afición zaragocista es una de las más numerosas y fieles del fútbol español, capaz de mantenerse junto a su equipo pese a los sinsabores vividos durante las últimas temporadas. Una situación, que muchas veces se agrava con horarios carentes de sentido, como en el caso del derbi aragonés, que se disputará la noche del próximo lunes.

Pero un derbi es un derbi, y más en esta ocasión, en la que tanto el Real Zaragoza como la SD Huesca parecen capacitados para luchar por el objetivo común de mantenerse en la parte alta de la clasificación y buscar el ascenso a Primera. Un encuentro que no es ya sólo atractivo por la rivalidad regional entre ambos equipos aragoneses, sino que lo es también por motivos deportivos, teniendo frente a frente a dos conjuntos que no conocen la derrota desde hace ya siete jornadas.
Por todo ello, y como es habitual, la afición zaragocista no faltará a la cita. Pese a las dificultades que presenta el horario, la Federación de Peñas del Real Zaragoza preparó su primer viaje de la temporada, cerrado como un éxito absoluto. Desde la FPRZ se anunció la venta de las 500 entradas con las que contaba en apenas 3 días y a buen seguro será muchos más los aficionados blanquillos que logran infiltrarse en las gradas de El Alcoraz para arropar a su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando