Es Noticia
Análisis de sangre para el Zaragoza

Análisis de sangre para el Zaragoza

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

El Real Zaragoza está pasando por un buen momento en la temporada, el juego no es el mejor pero encadena ya ocho partidos seguidos sin perder en liga. Los de Natxo González ya piensan en el próximo encuentro contra el Huesca, para asegurar el estado físico y la salud de todos los futbolistas este martes han pasado una revisión médica.

Con la Copa del Rey y las 15 jornadas de liga que se llevan disputadas los esfuerzos se van acumulando y, aunque todavía no pesan los minutos en las piernas, es un buen momento para chequear el estado de salud de los jugadores.
Este martes por la mañana, la plantilla al completo del Real Zaragoza ha tenido un control médico en el que se le ha realizado un análisis de sangre, para asegurarse de la buena salud de todos los componentes del equipo blanquillo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando