Noticias Real Zaragoza: Renovación Zapater 2023

Zapater: "Llevar día a día esta camiseta es lo que me hace feliz"

Reportar vídeo


Alberto Zapater sigue agigantando su leyenda en el Real Zaragoza. El mediocentro renovó sus votos con el conjunto blanquillo, al que pertenecerá hasta 2023, en un emotivo acto para una de las figuras más ilustres del zaragocismo. "Tengo la misma ilusión que cuando llegué. Siempre digo que cada día me siento un privilegiado y muy orgulloso de estar aquí", expresó el capitán.

 
Capitán. Eterno capitán. Alberto Zapater firmó su renovación con el club de su corazón, el Real Zaragoza, al cual pertenecerá, al menos, hasta 2023. A sus 32 años, el mediocentro sigue demostrando una ilusión enorme por seguir defendiendo la camiseta blanquilla. "No quiero firmar este contrato porque me llame Alberto Zapater, sino porque rindo, aunque represente muchas cosas para mis compañeros y la afición. Ahora mismo sigo con la misma ilusión, la de disfrutar día a día de llevar esta camiseta, eso es lo que me hace feliz", dijo Zapater durante su renovación.
"Esto lo hago porque me apetece, porque quiero y eso es lo que me hace sentirme bien. Quiero seguir siendo fiel a mis ideas y el ver que todos remamos en la misma dirección me hace tener un sueño, lo vivo cada día y voy a intentar devolvérselo a la gente. Voy a seguir siendo igual de cabezón en ese aspecto y disfrutar y sufrir con el Real Zaragoza", prosiguió el capitán del conjunto aragonés.
La presencia de muchos jugadores de los escalafones inferiores del club en el primer equipo es motivo de orgullo para el capitán y también para el club, síntoma de que el camino elegido es el correcto. "Hay gente que viene de abajo, que está haciéndolo bien y eso tiene un valor. El fútbol exige cada día y quien se relaja o piensa que tiene todo hecho se equivoca. No vale de nada lo hecho hace una semana ni como te llames", sentenció. 
Zapater quiso dejar un mensaje de motivación para los más pequeños, aquellos que sueñan algún día con defender la elástica de su club, el Real Zaragoza. "Nunca he destacado en el fútbol, pero siempre he tenido muy claro el sueño que tenía y he hecho todo lo posible por conseguirlo. Con ilusión y trabajo todo se puede conseguir, la fe mueve montañas", concluyó.

 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 31 de octubre de 2017. 13:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *