Real Zaragoza Noticias | Datos del derbi aragonés

¿Cómo se le da el Huesca a Natxo González?

Reportar vídeo

1       

Un año más, Huesca y Real Zaragoza disputarán el derbi aragonés en Segunda División. Esta vez, en los banquillos estarán Rubi, por parte del equipo local, y Natxo González, técnico zaragocista. El vitoriano no guarda muy buen recuerdo de sus enfrentamientos contra el cuadro azulgrana. El año pasado con el Reus, Natxo perdió tanto en la ciudad catalana como en El Alcoraz.

La SD Huesca se convirtió en un escollo insuperable en la pasada temporada para el entrenador actual del Zaragoza. Tanto en el encuentro de ida como en el de vuelta, el Reus de Natxo González no pudo sacar nada positivo de los partidos contra el entonces equipo de Anquela. 
En la jornada 12, el Reus visitaba la capital oscense tras un buen inicio de Liga. El gol de penalti anotado por Samu Sáiz en el 72, y tan solo dos minutos después, un tanto de Gonzalo Melero, remontaron un encuentro que comenzó ganando el equipo de Natxo al primer cuarto de hora de partido con un gol obra de Máyor. 
Tras la derrota en El Alcoraz, al Reus de Natxo no le corrió mejor suerte en tierras catalanas. En la jornada 33, Samu Sáiz volvió a ser verdugo de los reusenses. El madrileño marcó un golazo en el minuto 90 que privó al conjunto catalán de un empate que estaba casi hecho. Por tanto, a Natxo González no se le dio bien el Huesca la temporada pasada. ¿Cambiarán las tornas en el curso actual con su nuevo club?
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 31 de octubre de 2017. 17:36

1 comentario

  1. ratoncitopardeza@yahoo.es

    La primera parte del reus en el alcoraz fue increible. Si se van 0-3 al descanso no pasa nada. Tuvo suerte el huesca ese día

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *