Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Borja Iglesias

Los referentes de Borja

Borja Iglesias saludando a unos aficionados (Foto: Dani Marzo)

Borja Iglesias ha atendido este jueves a los micrófonos de Onda Cero, donde ha dado sus impresiones futbolísticas de lo que llevamos de temporada y ha comentado varios aspectos personales. El jugador del Real Zaragoza ha hecho referencia a los delanteros de nivel mundial en los que se fija día a día para mejorar. Entre ellos ha destacado a Ibrahimovic, Harry Kane o Robert Lewandowski.

El futbolista blanquillo ha afirmado que "el jugador que más me ha marcado ha sido Ibrahimovic, por su altura y sus movimientos. Es mi referente, y aunque es más grande que yo, intento fijarme en él". No obstante, en la actualidad, Borja Iglesias no pierde de vista a delanteros muy parecidos a él como el punta del Tottenham, Kane, o el del Borussia Dortmund, Lewandowski. "Me fijo en delanteros grandes y corpulentos", ha reiterado.
Precisamente, el juego del gallego le ha llevado a comparaciones en el entorno zaragocista con Harry Kane: "No sé que pensará Kane, pero a mi me parece muy bien", ha dicho con humor el jugador del conjunto aragonés. Sin embargo, Borja también ha querido acordarse de futbolistas relacionados con el Celta de Vigo, que le han ayudado a formarse como futbolista en el equipo celeste: "Rossi, Aspas o Charles me han ayudado a crecer", ha reconocido el futbolista.
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 31 de octubre de 2017. 18:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *