Real Zaragoza Noticias | Oliver Martínez en el entrenamiento del equipo

Natxo se apoya en el psicólogo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza continúa con su preparación previa al próximo encuentro liguero, en el que se verá las caras con la SD Huesca en el estadio de El Alcoraz, un partido de máxima rivalidad entre los dos equipos de la comunidad autónoma aragonesa, que además, compiten frente a frente por situarse en la zona de privilegio de la clasificación.

Un encuentro que siempre es especial para los jugadores de la casa y para ambas aficiones, que esperan con ansia que llegue el momento del pitido inicial para tratar de imponerse al vecino. Una ansiedad con la que deben contar ambos técnicos y que deberán canalizar de forma que pueda ser una virtud sobre el césped y no un defecto que pueda conducir a errores que condicionen el partido.
En ese aspecto, Natxo González ha contado desde el inicio de la temporada con Oliver Martínez, un prestigioso psicólogo deportivo que colabora con el Real Zaragoza y ya lo hizo en anteriores etapas del técnico vasco tanto en Sant Andreu como en Reus. En la mañana del miércoles, se ha podido ver sobre el césped al psicólogo conversando con Natxo mientras el equipo comenzaba a ejercitarse. Una situación que no ha sido habitual, aunque sí lo sea ver a Oliver Martínez asesorando a los jugadores durante un aparte en las horas antes al partido, ya sobre el césped del estadio. Toda ayuda será poca para afrontar el encuentro de El Alcoraz, en el que el equipo blanquillo tratará de retomar la buena racha que dejó aparcada semanas atrás frente a un rival del máximo nivel.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 10:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *