Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Sin descanso hacia el derbi

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue preparando su próximo encuentro de liga, en el que visitará El Alcoraz, los de Natxo González han vuelto a ejercitarse en la mañana del miércoles en la Ciudad Deportiva con el balón como gran protagonista de una semana larga en la que costará templar los nervios ante un choque de la máxima rivalidad.

No puede decirse que haya sido una mañana normal en las instalaciones de la carretera de Valencia. Pese a tratarse de un día festivo, el equipo ha vuelto a trabajar sobre el césped del campo principal de las instalaciones, mientras en el anexo, el Deportivo Aragón disputaba su encuentro de liga ante el Ontinyent, en lo que es una muestra más de lo caprichoso de los calendarios futboleros.
En lo puramente deportivo, Natxo González ha dispuesto una sesión que ha comenzado con una notable presencia de balón y en la que la mejor de las noticias es que una vez más han estado todos los integrantes de la plantilla, sin más tocados ni lesionados que Wilk, que sigue con su recuperación. Una situación excepcional que debe servir para aumentar la competencia y con ella el nivel de un equipo que todavía está por encontrar su mejor versión de la temporada.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 12:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *