Real Zaragoza Noticias | Entradas para el derbi aragonés

Última oportunidad para viajar a El Alcoraz

Reportar vídeo

1       

Los derbis siempre son partidos especiales. A la rivalidad deportiva se le añade también la vecinal, que se traslada al ambiente en las gradas. Así, El Alcoraz se teñirá con el colorido de ambas aficiones, que viven todavía pendientes de la posibilidad de acudir al encuentro, para el que se mantiene la esperanza de que puedan quedar entradas.

La SD Huesca declaró el encuentro como 'día del club', por lo que los socios deberán pagar por las entradas para acudir el partido, una situación que puede permitir que haya un mayor número de aficionados zaragocistas. Los blanquillos recibieron 500 entradas que rápidamente se distribuyeron a través de la FPRZ.
Anuncia ahora el Real Zaragoza la posibilidad de obtener un nuevo paquete de entradas para sus aficionados. Todo está pendiente de las ventas de la SD Huesca para con sus socios. El equipo altoaragonés amplió el plazo hasta el viernes para que los socios puedan hacerse con entradas para el partido. A partir de esta fecha, se llevará a cabo la venta de entradas al público general, entre los que podría entrar también la afición zaragocista.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 14:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *