Real Zaragoza Noticias | La SD Huesca con toda la plantilla disponible para el derbi

La SD Huesca, pendiente de Melero

Reportar vídeo

1       

Como el Real Zaragoza, la SD Huesca también se encuentra trabajando de cara al derbi aragonés que enfrentará a ambos conjuntos el próximo lunes en El Alcoraz. Los oscenses llegan al encuentro con la moral por las nubes después de acumular siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota y situados en la zona alta de la clasificación.

Frente a sí tienen los oscenses el reto de conseguir la victoria frente al rival de la comunidad autónoma, algo que no han conseguido en ninguno de los enfrentamientos que han tenido lugar durante las últimas temporadas, en las que el Real Zaragoza siempre ha conseguido puntuar.
Para la cita podrá contar Rubi con la totalidad de su plantilla si no hay contratiempos desde hoy hasta el día del partido. Los dos jugadores lesionados con los que contaba el entrenador catalán, Aguilera y Brezancic, han vuelto a trabajar con normalidad durante la semana, por lo que estarán disponibles para el derbi. La gran incógnita en estos momentos es el estado de forma de Gonzalo Melero. El jugador madrileño se ha mantenido al margen del grupo durante las dos últimas sesiones, llevando a cabo un plan especial de descanso. Aunque se espera que pueda estar el próximo lunes en El Alcoraz, habrá que estar pendiente de su evolución durante lo que resta de semana.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *