Guti Analiza el Huesca - Real Zaragoza | Derbi Aragonés

Guti: "La clave ante el Huesca estará en el centro del campo"

Reportar vídeo


El Real Zaragoza disputará en la próxima jornada de liga el derbi aragonés de la categoría frente al Huesca. En la previa del encuentro, el canterano Guti ha comparecido en rueda de prensa para analizar tanto el choque como la situación que atraviesa el equipo. "Es un derbi muy bonito, nunca he podido vivirlo en el césped y tengo muchas ganas", afirmaba.

"El ánimo es muy bueno. Creemos en el equipo y en el juego del míster. No es fácil estar siete jornadas sin perder", comentaba el centrocampista natural de Zaragoza haciendo hincapié en la buena dinámica que se encuentran. En esa misma línea, Guti restaba importancia al hecho de que no vieran puerta en la última jornada contra la Cultural. "Que el otro día no metiéramos gol ante la Cultural no quiere decir que nos falte", declaraba.
Sobre el equipo oscense, el aragonés decía: "La clave ante el Huesca estará en el centro del campo. Será un derbi difícil pero estamos con ganas". "No creo que seamos favoritos. La clasificación lo dice todo y ellos están por encima", argumentaba Guti incidiendo en los cinco puestos que separan a ambos conjuntos en la tabla.
En el plano personal, el mediocentro se mostraba satisfecho con su rol en el equipo: "Estoy a gusto donde me ponga el míster". "Estoy en una nube. Está siendo un año muy bueno individualmente", concluía Guti su intervención ante los medios de comunicación.

Un contenido de:
A. A | A. P.

Jueves, 02 de noviembre de 2017. 10:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *