Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Huesca | derbi | se deja notar

El derbi se deja notar

Reportar vídeo

1       

Quedan cuatro días para que llegue el partido contra la Sociedad Deportiva Huesca y todos los futbolistas están a disposición de Natxo González para ese encuentro. Nadie quiere perderse la cita en El Alcoraz y el Real Zaragoza se ejercita en la Ciudad Deportiva con el objetivo de regresar a la senda del triunfo el próximo lunes en un choque siempre especial.

Antes de la sesión de trabajo sobre el césped, la plantilla ha estar durante cerca de 30 minutos en el gimnasio. Todos los jugadores de la plantilla, a excepción de Cezary Wilk, se ejercitan con normalidad y estarán disponibles para el partido que medirá a los blanquillos con la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz.
A medida que avanzan los días, el conjunto aragonés aumenta la intensidad en sus entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo lunes. Natxo González ya cuenta con todos sus hombres, incluidos Alberto Benito y un Javi Ros que ya entró en la convocatoria para el partido frente a la Cultural Leonesa.
La alta competencia que existe dentro de la plantilla zaragocista obligará al técnico vasco a tomar decisiones de cara al derbi contra la Sociedad Deportiva Huesca. Todos quieren un hueco en la lista de convocados y, especialmente, en el once titular de cara al choque que se disputará el lunes sobre el césped de El Alcoraz.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de noviembre de 2017. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *