Noticias del Real Zaragoza | Derbi | Huesca | Alcoraz | maldición | Jornada 13

La maldición del Huesca, la bendición del Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Seis veces se han enfrentado la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza en Segunda División y los azulgranas no han sido capaz de vencer en ninguna de ellas al conjunto blanquillo. Tres empates y tres triunfos zaragocistas es el bagaje que dejan los derbis disputados hasta el momento. El lunes, nueva ocasión para que los de Natxo González intenten prolongar la estadística o para que los de Rubi rompan la maldición.

Fue en la temporada 2008-2009, la del ascenso blanquillo a Primera División, la primera vez que ambos conjuntos aragoneses se medían sobre el rectángulo de juego. El enfrentamiento en La Romareda se saldaba con 2-2, mientras que un gol de Ander Herrera daba los tres puntos al cuadro zaragozano en El Alcoraz.
En la campaña 2015-2016, con Lluis Carreras en el banquillo del Real Zaragoza, el encuentro en La Romareda terminaba con 3-3 en el marcador tras un partido lleno de alternativas. Ya en el partido en Huesca, 1-1 para un nuevo reparto de puntos entre ambos conjuntos. El pasado año, el cuadro blanquillo salió victorioso en los dos duelos.
Jorge Casado decidía el choque de la primera vuelta con un gol que dejaba la victoria en La Romareda y los goles de Dongou y Ángel Rodríguez en El Alcoraz permitían al Real Zaragoza vencer 2-3 en el estadio de la Sociedad Deportiva Huesca. Seis derbis y ninguna victoria para los azulgranas en sus duelos frente al bloque blanquillo. El lunes habrá una nueva cita entre ambos con algo más que tres puntos en juego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de noviembre de 2017. 19:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *