Noticias del Real Zaragoza | Lapetra | Declaraciones | Tiempo Extra | Huesca | Derbi

Lapetra habla del Huesca y de objetivos

Imagen de archivo de Christian Lapetra.

Christian Lapetra analizaba este jueves en Tiempo Extra, de Aragón Radio, el encuentro que medirá al Real Zaragoza con la Sociedad Deportiva Huesca este lunes en El Alcoraz. El presidente del club blanquillo reconoce que se trata de un partido importante para el equipo y habla de nuevo de la palabra ascenso como principal objetivo para el presente curso.

Quedan pocos días para la batalla en El Alcoraz y el derbi centra todas las miradas. Por ello, Christian Lapetra aseveraba que "espero un Real Zaragoza que no se va a desarmar, y que irá a por el partido". Del mismo modo, el presidente considera que "es un partido muy importante. Vamos a competir con la Sociedad Deportiva Huesca y a ver quién lo hace mejor".
Sobre ese encuentro, Christian Lapetra reconocía en los micrófonos de Aragón Radio que "va a ser un partido competido. Nos conocemos bien. Espero un Alcoraz que presione mucho al Real Zaragoza". Por otro lado, el presidente del club aragonés hablaba también de los objetivos marcados para la presente temporada.

El objetivo es tratar de pelear por el ascenso.

Sobre el proyecto diseñado por Lalo Arantegui, con Natxo González en el banquillo, Lapetra explicaba que "la dinámica es distinta a la del año pasado pasado. Ahora tenemos un ideario muy claro". También destacaba el apoyo de la hinchada blanquilla asegurnado que "la afición está de 10. Ha entendido la situación y apoya a su equipo".
En esa línea, el presidente del Real Zaragoza afirma que "la media de entrada a la Romareda es mejor que el año pasado. Es para dar las gracias a los aficionados". Son las palabras de Christian Lapetra antes del importante duelo que tendrá lugar este lunes sobre el césped de El Alcoraz.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 08:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *