Noticias del Real Zaragoza | Natxo González | Rueda de prensa | Previa Huesca | Derbi | Jornada 13 | El Alcoraz

El Huesca que Natxo espera

Reportar vídeo

1       

Tras la sesión de trabajo a puerta cerrada de este viernes, Natxo González ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa. El entrenador del Real Zaragoza ha analizado el encuentro que medirá a los suyos con la Sociedad Deportiva Huesca el lunes y ha hablado sobre los puntos fuertes del conjunto azulgrana para ese choque.

El técnico vasco asegura que "ellos juegan como locales y están siendo fuertes en casa, con buenos números. Creo que intentarán meterle mucha intensidad y nosotros tenemos que saber cómo afrontar esos primeros minutos para hacernos con el control". Por ello, una de las claves del encuentro podría estar en el centro del terreno de juego.
En ese sentido, Natxo González ha señalado que "vamos con la misma idea de siempre, que es tener el balón. Otra cosa es qué perfil de jugador utilicemos luego". Sobre si el Real Zaragoza es favorito o no para el encuentro, el entrenador blanquillo ha aseverado que "la historia está ahí pero no es decisiva. Ellos son cinco puntos mejores que nosotros. Vienen de hacer una gran temporada y un buen inicio de ésta. El pasado es importante, pero el presente es el que es".
Sobre lo complicado que resulta, con todos los componentes disponibles, confeccionar la convocatoria para este lunes, Natxo González reconoce que "volveré a ser injusto con alguno o con varios. Pero es algo que va con este puesto. Intentaremos hacer la mejor convocatoria posible". Una lista con la que intentará asaltar El Alcoraz para vencer a la Sociedad Deportiva Huesca y sumar tres puntos muy importantes para los intereses blanquillos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *