Es Noticia
Natxo: "Zapater tiene la sangre azul y blanca"

Natxo: "Zapater tiene la sangre azul y blanca"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de el acto de renovación llevado a cabo el pasado martes por el Real Zaragoza y Alberto Zapater, el entrenador blanquillo ha querido valorar ese gesto. En esa línea, Natxo González ha reconocido que el capitán recibe con esa ampliación de contrato lo que merece por el sentimiento que le une al club aragonés.

El técnico vasco ha ensalzado la figura del centrocampista durante la rueda de prensa de este viernes. En ella, Natxo González ha aseverado que "Zapater recibe lo que merece. Aquí nadie regala nada y él tiene un sentimiento y tiene la sangre azul y blanca". Además de ese símbolo con el que el zaragocismo se siente representado, el centrocampista está destacando también sobre el césped.

A nivel futbolístico, está muy bien físicamente. Presumiblemente, aún tiene mucho fútbol por delante. 

Por último, Natxo González ha asegurado que Alberto Zapater es "el capitán de este barco y, además, un ejemplo para los que vienen de abajo. A los jóvenes les va a orientar bien". Son las palabras del entrenador vasco después de esa renovación que une al futbolista aragonés con el Real Zaragoza hasta el año 2023.
Fue tras un acto que se llevó a cabo en La Romareda y donde Zapater quiso agradecer al club la confianza depositada en él desde que regresara al feudo blanquillo. El capitán está siendo intocable en los planes de Natxo González este curso y quiere seguir ayudando a los suyos desde el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando