Noticias del Real Zaragoza | Natxo González | Rueda de prensa | Raúl Guti | cautiva al míster | cantera | Deportivo Aragón

Las cualidades de Guti que cautivan al míster

Reportar vídeo

1       

El próximo lunes, si juega 45 minutos frente a la Sociedad Deportiva Huesca, Raúl Guti se podría convertir a todos los efectos en futbolista de la primera plantilla del Real Zaragoza. El canterano cuenta con la confianza de un Natxo González que este viernes, en rueda de prensa, ha ensalzado las cualidades del centrocampista del Deportivo Aragón.

En esa línea, el entrenador vasco ha señalado que "ya os dije desde el principio que era un jugador que me estaba sorprendiendo gratamente. Ha jugado más atrás, también por delante como frente a la Cultural Leonesa... es un jugador con mucha polivalencia". Además, el técnico se deshace en elogios también por sus cualidades técnicas.

Cuando tiene balón, entiende el juego. Es muy completo y por eso está aquí.

El canterano ha ganado protagonismo en las últimas jornadas y ya suma más de 260 minutos con el primer equipo. Raúl Guti empieza a entrar en los planes de Natxo González incluso como titular, como ya ocurriera en el último choque disputado en La Romareda frente a la Cultural Leonesa.

Mientras que Raí entrenará con el filial

Por su parte, este viernes se ha conocido que Raí Nascimento se ejercitará con el Deportivo Aragón de César Láinez. Natxo González ha señalado en rueda de prensa que "tiene el mismo tratamiento que con Zalaya: estará con el primer equipo, pero es importante que con 19 años pueda competir".
Del mismo modo, el entrenador blanquillo ha añadido que "creo que es bueno y él así lo ha entendido también. Queremos que coja ritmo de competición". Así, llevará el mismo camino que Álex Zalaya a partir de este momento.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 17:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *