Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | físico | derbi | Huesca

Dosis de físico a dos días

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha completado este sábado una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para continuar preparando el choque del lunes contra la Sociedad Deportiva Huesca. El conjunto de Natxo González ha llevado a cabo un circuito físico y de fuerza en los primeros minutos de un entrenamientos con todos los componentes a disposición de técnico.

Es una de las grandes noticias de la semana. El entrenador vasco está preparando el derbi de El Alcoraz con todos los hombres a sus órdenes. Sólo Wilk ocupa un hueco en la enfermería. En la sesión de este sábado, los de Natxo González han llevado a cabo sobre el césped un pequeño circuito de fuerza, equilibrio y físico para comenzar el entrenamiento.
Se acerca el derbi y el Real Zaragoza prepara con detalle las últimas sesiones de trabajo de cara a ese partido con la Sociedad Deportiva Huesca. Mañana, en la Ciudad Deportiva, los blanquillos completarán un nuevo entrenamiento para ultimar los detalles de un partido en el que los zaragocistas necesitan los tres puntos.
Para ello, Natxo González tendrá la posibilidad de confeccionar el mejor once posible para la batalla en El Alcoraz. Con todos a sus órdenes, el técnico podrá poner sobre el césped su equipo titular, en el que aparecen algunas dudas. Todo ello, el lunes a partir de las 21.00 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de noviembre de 2017. 11:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *