Es Noticia
El zaragocismo muestra sus ganas de derbi

El zaragocismo muestra sus ganas de derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La afición del Real Zaragoza tiene muchísimas ganas de que llegue el derbi aragonés. El club zaragozano puso a la venta 200 entradas para visitante de las que había enviado el Huesca y este sábado ha anunciado que sólo quedan 80 tickets y que estarán disponibles en taquillas el próximo lunes. El Alcoraz se vestirá de blanquillo.

 
Sólo durante este sábado, la entidad ha estado repartiendo las localidades, que están a un precio de 35 euros, agotando más de un centenar de las que había disponibles. Por ello, para los que no hayan podido acudir o los que se lo piensen hasta el último momento, el lunes pondrá a la venta las 80 entradas restantes. 
El próximo lunes se vivirá la fiesta del fútbol aragonés en El Alcoraz, una de las citas más esperadas por los seguidores del Real Zaragoza, que han demostrado una vez más que no importa dónde ni cómo, el equipo blanquillo siempre estará arropado por los suyos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando