Real Zaragoza Noticias | Previa | LaLiga 1,2,3 Jornada 13 SD Huesca

Tres puntos y algo más

Reportar vídeo

1       

Por fin es lunes. Una afirmación que rara vez suele realizarse, ha alcanzado su máximo esplendor gracias a los caprichos de la LFP. Después de la semana más larga posible –de viernes a lunes para el Real Zaragoza– la nueva jornada liguera aparece en el horizonte y lo hace con el partido más especial de la temporada, el derbi aragonés.

Un encuentro que cada vez se presenta más igualado y por tanto, con un mayor componente de rivalidad. A la que ya arrastraba, la propia de dos equipos que comparten territorio y cuyos estadios se encuentra separados por apenas 80 kilómetros, se suma también ahora la rivalidad deportiva de dos clubes que cuentan con un objetivo común: el ascenso.
Por eso, el de la noche del lunes será un encuentro con algo más que tres puntos en juego. Ambos equipos se jugarán la honra de cara a sus aficionados de ser el mejor de los conjuntos aragoneses, pero además, la clasificación obliga y la necesidad comienza a ser acuciante. Lo es especialmente para los blanquillos, que tras la disputa del resto de la jornada se ven cercanos a la zona de descenso y quieren mantener el pulso a la parte alta, mientras la SD Huesca, de ganar, podría situarse a la altura de los líderes de la competición.
Todo un espectáculo para el que ambos entrenadores, Rubi y Natxo González, podrán poner en liza sus mejores galas, pues ambos cuentan con la práctica totalidad de sus plantillas y por su puesto, con sus jugadores más importantes, los que tendrán que marcar la diferencia en el que se puede considerar como el mejor derbi de la historia.

Alineaciones probables

SD Huesca: Remiro; Akapo, Jair, Pulido, Brezancic; Melero, Aguilera, Sastre; Gallar, Vadillo y 'Cucho' Hernández.
Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Verdasca, Mikel González, Ángel; Zapater, Eguaras, Febas, Buff; Toquero, Borja Iglesias.
Estadio: El Alcoraz.
Hora: 21.00 horas.
Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité castellanoleonés).

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 06 de noviembre de 2017. 09:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *