Es Noticia
Todo vendido en la grada visitante del El Alcoraz

Todo vendido en la grada visitante del El Alcoraz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha dado por finalizada la venta de las últimas entradas para el derbi del El Alcoraz a través de las redes sociales. A lo largo de este lunes se han vendido las 80 entradas que reservó el club blanquillo para el día del partido.

La SD Huesca envió a la entidad zaragocista 200 entradas de grada visitante para vender a razón de 35 € cada una. El Zaragoza ha despachado más de un centenar de estas a lo largo de estos días y a primera hora de la tarde del lunes ha colgado el cartel de sold out, tras vender las últimas 80 entradas
Los aficionados que se han ido acercando a las oficinas del club para retirar sus tickets se unirán a los 500 que ya se hicieron con su entrada a través de la Federación de Peñas, que vendió otras 500. De este modo, alrededor de 700 aficionados blanquillos más particulares animarán al Real Zaragoza en El Alcoraz.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando