Natxo González, tras el Huesca - Real Zaragoza | El Alcoraz | Derbi

Natxo: "Es mi responsabilidad, pido disculpas"

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Real Zaragoza ha asumido la responsabilidad por la contundente derrota de su equipo en El Alcoraz. Natxo González ha pedido perdón a la afición: "Pido disculpas por el partido que ha ofrecido hoy el equipo, asumo mi responsabilidad".

El técnico vasco ha insistido en pedir perdón a la afición y ha reconocido la inferioridad de su equipo en el derbi aragonés: "El equipo no ha estado en ningún momento, hay que pedir disculpas a esta gente que tanto nos está dando", ha reiterado.
Natxo no ha encontrado explicación a la derrota. "Hemos sido desbordados por todos los lados y no ha habido forma de enderezar el rumbo", ha declarado. En este sentido, el míster blanquillo ha afirmado que "es la primera vez que el equipo no está a la altura y el entrenador es el máximo responsable".
"Nos han ganado los duelos cuerpo a cuerpo, hemos podido pegar primero y no lo hemos hecho. Nos hacen gol de cualquier manera”, ha evaluado Natxo, muy frustrado porque "el contrario nos ha superado en todas las facetas del juego".

Un contenido de:
J. L.

Lunes, 06 de noviembre de 2017. 23:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *