Es Noticia
El Alcoraz se tiñe de azul y blanco

El Alcoraz se tiñe de azul y blanco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fondo sur de El Alcoraz se tiñó de azul y blanco en el derbi aragonés. Más de 700 almas zaragocistas llenaron la gradona visitante del estadio oscense. La afición del Real Zaragoza no falló, pese a la inhóspita fecha y hora en la que tuvo lugar el partido de fútbol.

Tal y como se esperaba, la afición del conjunto blanquillo se presentó a la cita en Huesca. La Federación de Peñas del Real Zaragoza vendió en apenas tres días las 500 entradas de las que disponían. En las oficinas del club también se despacharon otras 200 entradas, que se unieron a las peñas en el fondo sur del campo azulgrana. Además, bastantes aficionados zaragocistas se dejaron notar de manera dispersa por distintas zonas del estadio.
Según la FPRZ, las peñas representadas en el encuentro fueron las siguientes: Utebo, Generelo, Valdespartera, Garrapinillos, Presentes por el escudo, Vermú Torero, 20 de Copas-Fernando Soriano, Almunienses Blanquiazules, Los Avispas, Castejón, Juventud zaragocista, Parque Goya, Escatrón, Calatorao, La Quinta, Álex Sánchez, Zaragocistas.com, Maluenda, La Copeta, Valderrobres, La Almolda, Alfamén, Juan Señor, Andorra y Corazón de León.
Cuatro aficionados del Zaragoza fueron detenidos por una trifulca entre hinchas del mismo equipo. El incidente se produjo en la calle Menéndez Pidal de la capital altoaragonesa y se saldó con tres heridos leves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando