Afición del Real Zaragoza en Huesca | El Alcoraz | Derbi Aragonés

El Alcoraz se tiñe de azul y blanco

Reportar vídeo

1       

El fondo sur de El Alcoraz se tiñó de azul y blanco en el derbi aragonés. Más de 700 almas zaragocistas llenaron la gradona visitante del estadio oscense. La afición del Real Zaragoza no falló, pese a la inhóspita fecha y hora en la que tuvo lugar el partido de fútbol.

Tal y como se esperaba, la afición del conjunto blanquillo se presentó a la cita en Huesca. La Federación de Peñas del Real Zaragoza vendió en apenas tres días las 500 entradas de las que disponían. En las oficinas del club también se despacharon otras 200 entradas, que se unieron a las peñas en el fondo sur del campo azulgrana. Además, bastantes aficionados zaragocistas se dejaron notar de manera dispersa por distintas zonas del estadio.
Según la FPRZ, las peñas representadas en el encuentro fueron las siguientes: Utebo, Generelo, Valdespartera, Garrapinillos, Presentes por el escudo, Vermú Torero, 20 de Copas-Fernando Soriano, Almunienses Blanquiazules, Los Avispas, Castejón, Juventud zaragocista, Parque Goya, Escatrón, Calatorao, La Quinta, Álex Sánchez, Zaragocistas.com, Maluenda, La Copeta, Valderrobres, La Almolda, Alfamén, Juan Señor, Andorra y Corazón de León.
Cuatro aficionados del Zaragoza fueron detenidos por una trifulca entre hinchas del mismo equipo. El incidente se produjo en la calle Menéndez Pidal de la capital altoaragonesa y se saldó con tres heridos leves.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de noviembre de 2017. 21:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *