Es Noticia
Gran recibimiento del grupo a Jaime Romero

Gran recibimiento del grupo a Jaime Romero

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Jaime Romero ha tenido esta mañana su primera toma de contacto con el grupo después de estar seis meses y medio en el dique seco por una lesión de rodilla. El centrocampista ha sido recibido con gran alegría por sus compañeros, ha realizado los primeros ejercicios con todos y luego se ha retirado para seguir trabajando por su cuenta.

 
Jaime es un jugador con mucho carisma en el vestuario y siempre se ha caracterizado por hacer mucho grupo. Quizá por eso, su regreso al trabajo colectivo ha sido celebrado por todo lo alto por el resto de componentes de la plantilla. El centrocampista ha salido con todos y las bromas han sido patentes hasta que ha sido la charla inicial y al acabar se han juntado todos en una piña para celebrar su regreso.
El jugador ha realizado la carrera continua con todos, después ha hecho una serie de ejercicios con balón y su primera toma de contacto con el grupo ha finalizado con una serie de estiramientos.  Después, Jaime Romero ya se ha retirado a trabajar por su cuenta y a seguir con su readaptación de una lesión de rodilla que se produjo el pasado 3 de octubre y que requerirá alguna semana más para ver al jugador en plenitud de condiciones.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando