El Real Zaragoza Pierde contra el Huesca por Primera ves en Segunda División

El Real Zaragoza pierde su primer derbi de plata

Verdasca, en plena protesta (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha perdido su primer derbi con el Huesca en toda la historia de enfrentamientos entre los dos equipos aragoneses en Segunda división. El equipo de Natxo González ha sido el primero en naufragar en estos duelos regionales haciendo ver la cruda realidad que existe en la actualidad entre ambos equipos.

El derbi aragonés entre Real Zaragoza y Huesca se ha jugado 13 veces en la historia , nueve en Segunda División y cuatro en la Copa del Rey. El balance global presentaba unos números favorables al Real Zaragoza, con seis victorias, cinco empates y una derrota. Los oscenses sólo habían sido capaces de superar una vez a los zaragozanos. Fue el 29 de abril de 1951, cuando la denominada entonces como Unión Deportiva Huesca venció 2-0 al Zaragoza en el campo de San Jorge con goles de Moreno y Félix.
El precedente con más goles entre zaragozanos y oscenses se remonta al año pasado: el 3-3 de la 19ª jornada de la temporada 2015-2016, disputado el 3 de enero en La Romareda. Además, ninguno de los 12 derbis ha terminado sin goles. En total, el Real Zaragoza ha marcado 21 goles y el Huesca 13.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de noviembre de 2017. 21:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *