Es Noticia
Zapater: "Han merecido ganar"

Zapater: "Han merecido ganar"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha hablado de forma clara tras la derrota de su equipo en el derbi aragonés frente al Huesca en El Alcoraz. El mediocentro ha sido el mejor y ha anotado el único gol de los blanquillos con un magnífico lanzamiento de falta directa, aunque no ha servido para sacar nada positivo de un partido del que ha reconocido la superioridad del conjunto oscense.

Zapater ha indicado al término del encuentro en GOL que "es de esos partidos en los que poco se puede decir. Se han merecido ganar y ya hay que pensar en el próximo partido". Además, ha añadido que "es el tópico que no le gusta a la gente oir y más por la gente que ha venido a animarnos que nos ha despedido cantando el himno".
El jugador ejeano considera clave en el resultado el primer gol de los locales: "En estos tipos de partido hay poco juego, es un derbi, se define en detalles. El primer gol, lo hemos tenido con Borja y ellos lo han metido. Hay que seguir, pelear y trabajar".
Por último, Zapater ha lamentado la oportunidad de meterse en los puestos altos de la clasificación: "Para nosotros hoy ganar era ponernos cerca de los cinco primeros. Hemos dejado escapar muchos puntos para meternos arriba. Necesitábamos ganar y ahora tenemos que ganar varios partidos consecutivos para no perder el tren de la cabeza".
El capitán blanquillo ha terminado diciendo que "lo bueno del fútbol es que tiene revancha" y cree "que el equipo se reivindicará en el próximo partido". El centrocampista ha recordado también que "este ha sido el primer partido en el que no hemos estado a la altura, pero el sábado tenemos una nueva oportunidad"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando